¿Cómo solicitar el Cheque Escolar 20-21?

Queridas Familias

Os informamos que se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 1354/2020 de la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en extracto de la orden de convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

 

 

En este enlace encontrareis toda la información sobre la convocatoria:

Cheques de Educación Infantil (Curso 2020-2021)

En la solicitud tendréis que cumplimentar los datos de Mamatina:

• Denominación: EIPR MAMATINA
• Código de centro: 28049894
• Dirección: Calle Humera, 37 · 28023 Madrid

 

Es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquéis un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que os enviarán un código con el que podréis acceder a consultar el estado de la solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas así como a la resolución definitiva.

De lo contrario no podréis acceder a ninguna información referente a vuestra solicitud. Todo ello en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.

También debéis tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2018 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2020.

Aquí os enlazamos la Orden 1354/2020 de la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2020-2021.

También podéis  información en el teléfono 012 o en Mamatina. Estaremos encantados de resolver vuestras dudas

SUERTE!