Yo conocí la buena fama de Mamatina a través de una amiga del trabajo, porque no vivimos por la zona.

Antes de visitar Mamatina visitamos otras escuelas infantiles, pero una vez que la vimos, no tuvimos dudas… ese era el lugar donde dejar a mi bebe de 4 meses.

Ahora vamos a volver a ser padres y por supuesto Adriana irá con la gran familia que forman Mamatina ¿Por qué? porque te vas a trabajar tranquila ya que los dejas en buenas manos, por el asesoramiento ante cualquier problema, por el apoyo diario, por poder continuar con la lactancia materna… pero sobre todo porque cuando dejas a tu hijo (cuando es un bebe) pasa de tus brazos a los suyos sin notarlo.

Y ahora que Alberto es mayor, ademas de todo el cariño que se le da diariamente, veo su evolución día a día. El programa de inglés es genial, en la piscina sus avances son cada vez mayores, el diario semanal (que puedes ver en la pagina) te permite hacerte una idea de lo que han trabajado durante esos días en el aula y seguir reforzándolo en casa… por ello os animo a visitarla y si buscáis una escuela infantil que os de respuesta a las necesidades de vuestros hijos dependiendo de la edad que tenga, no lo dudéis, id a la Escuela Infantil Mamatina.

Es una buena elección.