En Mamatina nos ocupamos y preocupamos por ofreceros las mayores comodidades, por eso hemos pensado en todo lo mejor para nuestras familias  y os ofrecemos:

Ámplio Horario:

Abrimos nuestras puertas a las 7:30 para recibir a los madrugadores de la escuela y cerramos a las 18 horas para aquellos que llegan más tarde a casa. Dentro de este horario puedes elegir el que más se adapta a tus necesidades de conciliación

Nuestro EQUIPO PROFESIONAL experimentado y cualificado que se implica diariamente en la labor educativa y el cuidado de los más pequeños

Proyecto Pedagógico Mamatina:

Que sigue las directrices de la Consejería de Educación para el primer ciclo de educación infantil. Respetando los tiempos y momentos de cada niño, en Mamatina  les acompañamos en su desarrollo y estamos atentos a sus avances individualente

Para mayor seguridad y tranquilidad de los padres contamos con un servicio médico apoyado en la TELEPEDIATRÍA  que nos facilita KIDS CARE

Granja Escuela:

Basándonos en nuestra experiencia de más de 20 años en el desarrollo educativo, sabemos que es posible educar jugando y que el juego es el mejor método para asentar las bases de cualquier aprendizaje.

Con esta actividad llena de imaginación y color vuestros hijos se adentrarán en un mundo maravilloso, donde se sentirán protagonista de unas historias creadas para él donde será panadero, lechero, alfarero, mago o duende de su cuento

Telepedriatría:

KIDSCARE es un servicio de telepediatría atendido por el equipo médico de EVER SALUD que proporciona a Mamatina y a los papás de nuestros peques la tranquilidad que necesitamos, ofreciéndonos una atención médica especializada y un trato diferencial con el que padres y educadores nos sintamos seguros disfrutando de un servicio médico de confianza.

Escuela de padres:

Para resolver tus dudas y ayudarte con la crianza periódicamente te invitamos a nuestra escuela de padres en la que abordamos temas tan interesantes en esta etapa de la educación como: las rabietas, las pesadillas, el comportamiento agresivo, etc…

Además, Marcelino, nuestro experimentado psicólogo tiene como misión detectar e intervenir ante las dificultades de vuestros peques en cualquier etapa de su aprendizaje.

Comedor:

¿Qué comemos en Mamatina? Gracias a María Ynes, nuestra fantástica cocinera, en nuestra escuela contamos con un MENÚ EQUILIBRADO diseñado y cocinado para nosotros en nuestra propio centro. 

Adaptamos la alimentación a cualquier intolerancia alimenticia, celiaquía, alergias, etc y elaboramos nuestros platos con productos frescos y naturales.

Inglés con Kids&Us:

En Mamatina consideramos que el inglés comienza a partir de los primeros doce meses de vida porque creemos que en cada niño  al nacer está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar.

Apostamos por la inmersión lingüistica a partir del año y contamos con la colaboración de Kids&Us para desarrollar una buena competencia lingüistica en nuestros niños.

Becas de la CAM:

Como centro autorizado por la Comunidad de Madrid (código de centro: 28049894) todos los alumnos matriculados en Mamatina pueden solicitar el cheque guardería de la CAM.