Opiniones de la Escuela Infantil Mamatina

Rafaela

Primero deciros posibles futuros papas y mamas de Mamatina, que soy una mama que dejó a sus bebes de 7 meses, Izan y Paula, mellizos, en Mamatina para incorporarme a mi puesto de trabajo, con mucha penita, como todo el mundo…

De esto hace ya 17 meses, por ello estoy en disposición de afirmar y confirmar al 100% todo lo que Mamatina os ofrece, no solo es así, sino que además, os ayudaran, os lo harán fácil, divertido y llegarán a entrar en vuestros corazones y el de vuestros peques hasta el punto de formar parte de vuestras vidas, como una parte más de vuestras familias, querrán y cuidaran a vuestros peques como si así fuese y esto lo veréis poco tiempo después de llegar, en las reacciones de los niños cuando lleguen al centro y sea quien sea del equipo de Mamatina que les reciba, ellos sonrían, abracen y acepten de buen grado y hasta con ganas e ilusionados de quedarse en Mamatina a jugar, bailar, trabajar y muchas cosas más, con los amigos y amigas de esta gran familia, Mamatina.

No os arrepentiréis… 🙂

La mama de Unay

Unay tenía casi siete mesecitos cuando tocamos la puerta de Mamatina por primera vez.

Esta mañana la hemos vuelto a tocar, como cada día, y nos han recibido con el mismo cariño de siempre, porque nuestro camino no es ir de casa al cole, es ir de casa a casasmile

Todos los días nos quedamos con la tranquilidad de saber que nuestro hijo está en las mejores manos que hemos podido encontrar, y no es un cumplido, son muchos los detalles y los motivos.

Las chicas de Mamatina siempre están ahí para todo lo que tu hijo necesite cada día, y también para ayudarte con todas las dudas que tenemos las madres en nuestro día a día.

Los niños de Mamatina tienen la suerte de aprender todo en un ambiente de cariño, diversión y mucha creatividad, todo hecho a medida, porque para ellas cada niño es único.

Así que, para nosotras, Mamatina también es única!

María, mama de Alberto y Adriana

Yo conocí la buena fama de Mamatina a través de una amiga del trabajo, porque no vivimos por la zona.

Antes de visitar Mamatina visitamos otras escuelas infantiles, pero una vez que la vimos, no tuvimos dudas… ese era el lugar donde dejar a mi bebe de 4 meses.

Ahora vamos a volver a ser padres y por supuesto Adriana irá con la gran familia que forman Mamatina ¿Por qué? porque te vas a trabajar tranquila ya que los dejas en buenas manos, por el asesoramiento ante cualquier problema, por el apoyo diario, por poder continuar con la lactancia materna… pero sobre todo porque cuando dejas a tu hijo (cuando es un bebe) pasa de tus brazos a los suyos sin notarlo.

Y ahora que Alberto es mayor, ademas de todo el cariño que se le da diariamente, veo su evolución día a día. El programa de inglés es genial, en la piscina sus avances son cada vez mayores, el diario semanal (que puedes ver en la pagina) te permite hacerte una idea de lo que han trabajado durante esos días en el aula y seguir reforzándolo en casa… por ello os animo a visitarla y si buscáis una escuela infantil que os de respuesta a las necesidades de vuestros hijos dependiendo de la edad que tenga, no lo dudéis, id a la Escuela Infantil Mamatina.

Es una buena elección.

Santiago

Llevé a mi hijo menor a esta escuela infantil. Las trabajadoras son muy cariñosas con los niños, la escuela funciona muy bien y mi hijo siempre volvió contento de ella. Las opiniones del resto de padres y madres de sus compañeros coincidían con la mía

Sara

Una guarde como ninguna!! Las profes son una maravilla y los peques no pueden venir mas contentos. Aprenden muchisimo. 100% recomendada.

Begoña

Una gran guarderia llena de cariño y de atencion a los niños!