Bienvenidos al blog de Mamatina

Información de interés sobre educación de 0-3 años

Cheque Bebé 2018-19

Ya están aquí las ayudas para Becas-Cheque Bebé el próximo curso 2018-19. Solicítala antes del 6 de abril de 2018

Cheque bebe para el curso 2017-18

Desde el día 7 de marzo y hasta el 4 de abril, ambos inclusive, está abierto el plazo para solicitar el cheque bebé del próximo curso.

Cheque bebe para el curso 2016-17

Desde el día 18 de mayo de 2016 y hasta el 3 de junio, ambos inclusive, ya está abierto el plazo para solicitar el cheque bebé del próximo curso.

Inglés con Kids&Us

En Mamatina apostamos por la inmersión lingüistica a partir del año y contamos con la colaboración de Kids&Us para desarrollar una buena competencia lingüistica en nuestros niños.

Centro Autorizado

consejeria educacion madrid

Escuela Infantil autorizada por la Comunidad de Madrid, con código de centro: 28049894

Opiniones de Mamatina

Begoña

Una gran guarderia llena de cariño y de atencion a los niños!

Sara

Una guarde como ninguna!! Las profes son una maravilla y los peques no pueden venir mas contentos. Aprenden muchisimo. 100% recomendada.

Santiago

Llevé a mi hijo menor a esta escuela infantil. Las trabajadoras son muy cariñosas con los niños, la escuela funciona muy bien y mi hijo siempre volvió contento de ella. Las opiniones del resto de padres y madres de sus compañeros coincidían con la mía

María, mama de Alberto y Adriana

Yo conocí la buena fama de Mamatina a través de una amiga del trabajo, porque no vivimos por la zona. Antes de visitar Mamatina visitamos otras escuelas infantiles, pero una vez que la vimos, no tuvimos dudas… ese era el lugar donde dejar a mi bebe de 4 meses. Ahora vamos a volver a ser padres… Leer opinión completa “María, mama de Alberto y Adriana”

La mama de Unay

Unay tenía casi siete mesecitos cuando tocamos la puerta de Mamatina por primera vez. Esta mañana la hemos vuelto a tocar, como cada día, y nos han recibido con el mismo cariño de siempre, porque nuestro camino no es ir de casa al cole, es ir de casa a casasmile Todos los días nos quedamos con… Leer opinión completa “La mama de Unay”