La tranquilidad de contar con un servicio médico en el centro

KIDSCARE es un servicio de telepediatría atendido por el equipo médico de EVER SALUD que proporciona a Mamatina y a los papás de nuestros peques la tranquilidad que necesitamos, ofreciéndonos una atención médica especializada y un trato diferencial con el que padres y educadores nos sintamos  seguros disfrutando de un servicio médico de confianza.

Gracias a la tecnología con la que está diseñado el servicio, y a la innovación que este ofrece, Mamatina podrá resolver las dudas pediátricas que tengamos mediante una llamada, chat, email o una teleconsulta médica en tiempo real con los especialistas de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas. Con la posibilidad de que los papás podáis  participar también en esta consulta.

El objetivo de la telepediatría es potenciar la capacidad diagnóstica y terapéutica del equipo de pediatría facilitándoles una información más completa y rápida. Para los padres supone una mayor tranquilidad ya que podrán acceder a los informes y diagnósticos de sus hijos y podrán participar en la toma de decisiones durante el tiempo que sus peques permaneces en Mamatina.

Esperamos que encontréis este servicio interesante y os invitamos a ver el vídeo explicativo que nos facilita EVER SALUD.